Nioh muestra nuevas imágenes de su expansión 'El Dragón del Norte'

Estará disponible el 2 de mayo, junto a una actualización gratuita.
·

Nioh es un título exclusivo para PlayStation 4 que apuesta por la acción y el combate táctico, en un escenario perteneciente al Japón feudal.

El juego, desarrollado por Team Ninja, está a la espera de recibir el DLC Dragon of the North (El Dragón del Norte), que llegará el 2 de mayo por un precio de 9,99 €, aunque está incluido en el pase de temporada de 24,99 €.

Nioh muestra nuevas imágenes de su expansión 'El Dragón del Norte' Imagen 2

En este sentido, el estudio ha distribuido una serie de imágenes donde los jugadores pueden apreciar nuevas fases, así como nuevos espíritus guardianes (Seiryu y Nekomata), nuevos monstruos y el famoso daimyo Masamune Date, que protagonizará este DLC junto a Date Shigezane y Katakura Shigenaga.

PUBLICIDAD

En esta expansión, viajaremos a Oshu, una fría región donde Masamune Date está obsesionado por recoger una serie de piedras espirituales, ampliando de esta forma la historia del juego principal. En este escenario nevado, nos encontraremos con nuevos enemigos, armas, armaduras y habilidades.

Nioh muestra nuevas imágenes de su expansión 'El Dragón del Norte' Imagen 3

A su vez, el mismo día 2 de mayo, el título recibirá una actualización gratuita que incluirá los combates entre jugadores y las apariencias femeninas.

Para saber más de lo que ofrece NiOh, os recomendamos leer el análisis que le dedicamos en Vandal en el siguiente enlace, así como nuestra guía para ayudaros a sobrevivir en este mundo infectado por la oscuridad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir