Red Dead Redemption 2 para PS4 se ha agotado en Amazon USA

Sigue pudiéndose reservar en más tiendas online.
·

Todavía no tiene fecha oficial aunque se supone que llega en otoño de este año, pero pese al tiempo que falta Rockstar Games ha anunciado que la versión PS4 de Red Dead Redemption 2 ya está agotada en Amazon, sSegún ha informado la web de fans RDR2.com del juego explicando esta curiosa situación que no tiene precedentes.

Al parecer el juego todavía puede reservarse tanto online como en digital a lo largo de un montón de tiendas, pero justo Amazon USA ha agotado todas las unidades del título en PS4 que recibirá cuando salga este otoño, o al menos eso es lo que la tienda online ha contestado a todos los usuarios que le han preguntado.

Que el juego esté agotado seis meses antes de su fecha de lanzamiento estimada no tiene precedentes, y el blog especula con que el éxito de la versión PS4 se deba a los rumores sobre que tendrá el contenido descargable antes en PS4.

Fe de erratas: La información no procede de Rockstar, sino por parte de un blog de fans del juego. Pedimos disculpas por la confusión.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir