Polémica con el último escenario de Street Fighter V por cantos islámicos

Capcom ya ha sustituido su música.
·

El 25 de abril Street Fighter V se actualizó con un nuevo escenario de Tailandia, inspirado en el famoso paisaje de M. Bison en Street Fighter II. El lanzamiento ha sido accidentado, provocando su retirada y la sustitución de una música polémica.

Tal y como informa Vandal Sports, el juego incluye una música con cantos de corte islámico con referencias a Alá que no tienen relación directa con el ambiente de este escenario de corte budista.

PUBLICIDAD

El error "ha sido detectado rápidamente por varios jugadores como Venom44, un musulmán que asegura que no se ha sentido para nada ofendido con este fallo sino que al contrario, le había parecido un error bastante gracioso aunque sorprendente, ya que los cánticos eran misteriosamente parecidos a unos que podían encontrarse en -las versiones originales- de The Legend of Zelda: Ocarina of Time".

Tras admitir el fallo, Capcom ha sustituido la música por otra de las existentes de manera provisional hasta que cuente con una propia.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir