Mass Effect: Andromeda ha presentado algunos conceptos artísticos de las etapas más tempranas de su desarrollo. Los hemos conocido gracias a Eric Bellefeuille, quien trabajó en Bioware Montreal como artista de UI, y que ha publicado sus trabajos en Artstation.
Las imágenes y dibujos que ilustran la noticia, se corresponden con ideas que se manejaron antes de que, cinco años después de que comenzara su desarrollo, Mass Effect: Andromeda tomara forma como producto final.
En la imagen superior, los iconos a cada lado sugieren que se puede elegir entre un enfoque diferente para el asentamiento, como militar o científico. En su versión final, Mass Effect: Andromeda sólo permite elegir el enfoque de su primer asentamiento en Eos. Entonces, la opción desaparece.
En esta otra imagen, se puede echar un vistazo al menú del escuadrón con sólo seis casillas. Por otro lado, se aprecia que los mismos personajes tenían un aspecto un tanto diferente.
En la galería que os dejamos bajo estas líneas, podéis ver algunas ideas para SAM, la inteligencia artificial que te acompaña durante el juego, y los diferentes diseños que se usaron para Cora Harper.
Andromeda
Mass Effect: Andromeda ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Se trata de una aventura de ciencia ficción con una campaña y un componente multijugador que continúa la historia de la saga.
Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.