Yomawari: Midnight Shadows confirmado para Occidente

Llegará en otoño a PS4, PS Vita y PC.
·

NIS America ha confirmado el lanzamiento de Yomawari: Midnight Shadows, anunciado esta semana en Japón como Shin Yomawari, para Europa y Estados Unidos. Llegará este otoño a PlayStation 4, PS Vita y PC. En Japón lo hará en consolas el 24 de agosto.

Se trata de una secuela de Yomawari: Night Alone con dos nuevas protagonistas, Yui y Haru, que se enfrentarán a la noche y diversos espíritus. Separadas por un misterioso atacante, cada chica explora extrañas localizaciones, se enfrentan a terrores nocturnos y ponen a prueba su valentía, intentando sobrevivir y reunirse de nuevo.

Por el momento sólo se ha mostrado una imagen promocional. El original es un 'Survival Horror' en el que exploramos la ciudad de Poro en busca de nuestra hermana.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yomawari: Midnight Shadows

Yomawari: Midnight Shadows es la secuela del videojuego de terror en tercera persona Yomawari: Night Alone, lanzando en 2016 y que acabó cosechando un gran éxito. En esta nueva entrega encarnaremos a dos nuevas chicas, Yui y Haru, que se verán envueltas en un misterioso suceso tras ser perseguidas por un peligroso atacante. Separadas tendrán que explorar escenarios tenebrosos, armarse de coraje y volver a estar juntas a cualquier precio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir