Observer, el juego de los creadores de Layers of Fear, muestra nuevo tráiler

Terror y ciberpunk se dan la mano.
·

Bloober Team, desarrolladores de Layers of Fear -considerado uno de los videojuegos de terror más notables de 2015-, han presentado un nuevo vídeo de su próximo proyecto, Observer. Observer será, según sus creadores, un juego de horror en primera persona de ambientación ciberpunk en el que la narrativa será de gran importancia.

Un oscuro futuro nos aguarda

Observer es un título que nos trasladará a un futuro lejano -en el año 2084-, en el que encarnaremos a Dan, un miembro de una enorme corporación policial llamada Observers. Un día recibiremos un mensaje críptico de nuestro descarriado y desaparecido hijo, obligándonos a internarnos en los rincones más oscuros y peligrosos de la urbe.

Observer, el juego de los creadores de Layers of Fear, muestra nuevo tráiler Imagen 2

Aspyr Media se encargará de publicarlo, y más allá de su salida en PC, no tiene fecha plataformas ni consolas confirmadas. Os dejamos con sus primeras imágenes conceptuales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Observer

Portada Observer
Observer PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Observer
Requisitos Observer
Observer es un título de horror en primera persona de ambientación ciberpunk en el que la narrativa será de gran importancia. Nos trasladará a un futuro lejano -en el año 2084-, en el que encarnaremos a Dan, un miembro de una enorme corporación policial llamada Observers. Un día recibiremos un mensaje críptico de nuestro descarriado y desaparecido hijo, obligándonos a internarnos en los rincones más oscuros y peligrosos de la urbe.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir