La expansión de Hot Wheels llegará a Forza Horizon 3 el 9 de mayo

Los coches de juguete invadirán el juego.
·

Microsoft ha anunciado, a través de su web oficial, la llegada del nuevo contenido descargable para Forza Horizon 3 en sus versiones de One y PC, Hot Wheels. De esta forma, y a través de los habituales coches de juguete y de las pistas y loops de la marca, asistiremos a veloces carreras y acrobacias imposibles. Llegará el 9 de mayo.

La expansión, que costará 19,99 euros -aunque está incluida dentro del pase de expansión, permitirá viajar a seis localizaciones nuevas en Australia, conectadas todas ellas por loopings -con el naranja clásico-, rampas y elementos habituales de las construcciones de estos conocidos juguetes de coches en miniatura.

La expansión de Hot Wheels llegará a Forza Horizon 3 el 9 de mayo Imagen 2

Además, Hot Wheels para Forza Horizon 3 traerá diez coches distintos, entre los que encontraremos algunos modelos icónicos. Incluirá los siguientes vehículos: 1969 Hot Wheels Twin Mill, 2011 Hot Wheels Bone Shaker, 2012 Hot Wheels Rip Pod, 2005 Hot Wheels Ford Mustang, 2016 Jeep Trailcat, 2016 Zenvo ST1, 2007 Toyota Hilux Arctic Trucks AT38, 2010 Pagani Zonda R y el 1972 Chrysler VH Valiant Charget R/T E49.

La expansión de Hot Wheels llegará a Forza Horizon 3 el 9 de mayo Imagen 3

Forza Horizon 3 Hot Wheels se pone a la venta el 9 de mayo en Xbox One y ordenadores con Windows 10 a un precio de 19,99 euros. Todos aquellos que ya tengan el pase de expansión de Forza Horizon 3, podrán descargarlo de manera gratuita.

Tenéis todas las imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 3

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir