Los jugadores trabajan en un mapa interactivo de Zelda: Breath of the Wild

Al estilo Street View.
·

Los jugadores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild quieren crear un mapa interactivo al estilo Street View de Google Maps basado en este Hyrule de mundo abierto.

De esta forma, el mapa mostraría de forma cómoda las misiones secundarias y emplazamientos como los santuarios. Se puede consultar en el siguiente enlace.

Los jugadores trabajan en un mapa interactivo de Zelda: Breath of the Wild Imagen 2

Se trata de un proyecto comunitario que los jugadores están organizando a través de Reddit. Los sitios fans como Zelda Universe e Hyrule Legends son los que se están encargando de realizar un llamamiento a todos aquellos que deseen participar en su elaboración.

PUBLICIDAD

Aunque se encuentra en una fase temprana de su desarrollo, los usuarios ya pueden consultar algunos de los puntos más interesantes de Breath of the Wild. A su vez, el equipo de Zelda Universe, ha abierto la posibilidad de sugerir nuevos lugares de interés para agregar al mapa.

La nueva aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está disponible tanto en Switch como Wii U. Se trata de una entrega que trata de romper con las mecánicas clásicas de la franquicia, ofreciendo un mundo abierto lleno de posibilidades a los jugadores.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de la que os podréis servir para encontrar esos lugares indicados en el mapa interactivo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir