Gratis en la App Store del día 26 de abril de 2017

Neon FM y Get Me Outta, las apps de hoy.
Gratis en la App Store del día 26 de abril de 2017
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Neon FM

Neon FM es un juego de habilidad musical en el que, a través de más de 130 piezas distintas con licencia de sellos discográficos, deberemos seguir el ritmo de los temas electrónicos que nos vayan saliendo en pantalla mientras pulsamos las teclas en los momentos oportunos. El juego se puede sincronizar con la máquina arcade existente en algunos salones recreativos, ofrece competiciones online y soporta el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 26 de abril de 2017 Imagen 2

Get Me Outta

Get Me Outta es un juego de acción y arcade en el que deberemos, encarnando a un granjero que ha sido abducido junto a sus vacas, impedir una invasión extraterrestre. Despertándonos en mitad de una nave, y completamente abandonados a nuestra suerte, deberemos combatir y disparar contra todos los aliens que nos aparezcan al paso mientras descubrimos una historia divertida y absurda, luchamos contra jefes finales y disfrutamos de una jugabilidad adaptada a la pantalla táctil.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 26 de abril de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Get Me Outta Here iPhone Switch
Lanzamiento: 19/4/2017 · Género: Acción
Neon FM iPhone
Lanzamiento: 24/4/2017 · Género: Musical

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir