Playerunknown's Battlegrounds soluciona problemas técnicos con una actualización

Ya está disponible en PC.
·

Playerunknown's Battlegrounds es un juego de acción que se encuentra disponible en Acceso anticipado a través de Steam. Tras vender un millón de copias, el equipo de desarrollo, In-House, sigue trabajando para conseguir una experiencia óptima de juego.

En este sentido, el título se ha actualizado para solucionar algunos errores técnicos, como la doble recarga o problemas a la hora de revivir. A su vez, Playerunknown también ha resuelto problemas con las tablas de clasificación y ha restaurado los datos de juego que se habían perdido: el rango del jugador ahora es exacto al de las partidas jugadas.

Por otro lado, aquellos que forman parte del sistema de socios del juego, podrán disfrutar de la opción de partidas personalizables. Una vez esta característica se haya probado por este grupo de usuarios, estará disponible para el resto.

Si queréis consultar las notas del parche, podéis acceder al siguiente enlace a su página en Steam. Para saber más de lo que ofrece esta apuesta multijugador, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir