Batman Arkham VR ya está disponible para HTC Vive y Oculus Rift.

Se lanzó para PS VR en octubre.
·

Ya está disponible Batman Arkham VR en PC, compatible con los dispositivos de realidad virtual HTC Vive y Oculus Rift. Se lanzó el pasado octubre en PlayStation VR.

En Batman: Arkham VR usaremos las dotes de detective del hombre murciélago a través del universo clásico Arkham de la serie de títulos del estudio Rocksteady.

Se trata de la primera experiencia para realidad virtual donde los jugadores pueden ser Batman. De esta guisa, explorarán la ciudad de Gotham y la mansión Wayne, resolviendo misterios y enfrentándose a los enemigos habituales del murciélago.

En nuestro análisis comentamos que "es una gozada para cualquier fan del personaje" pero también que "nos hubiera gustado que con estos mimbres Rocksteady hubiera construido un juego mucho más ambicioso".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Batman Arkham VR

Es decir, a través de la experiencia de realidad virtual para PlayStation 4, visitaremos la mansión Wayne, la batcueva y nos enfundaremos el traje del cruzado de Gotham mientras probamos artilugios y variados inventos en primera persona. En Batman: Arkham VR usaremos las dotes de detective del hombre murciélago a través del universo clásico Arkham de la serie de títulos del estudio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir