Vandal

El DLC de Nier: Automata para Gravity Rush 2 llega el 5 de mayo

Es gratuito y viste a Kat como YoRHa 2B.
·
PS4 

Hace unos días Sony y Square Enix anunciaron una colaboración para introducir la apariencia de YoRHa 2B -con y sin visor- de Nier: Automata en Gravity Rush 2. Hoy se ha confirmado su lanzamiento en Occidente para el 5 de mayo.

Junto con el anuncio se han mostrado nuevas imágenes de Kat con esta vestimenta gratuita.

Gravity Rush 2 Imagen 1

Gravity Rush 2 ya está disponible en PlayStation 4. En esta entrega, los jugadores volverán a controlar a Kat, quien tendrá nuevos poderes para controlar la gravedad de una forma mucho más eficiente. De esta forma, los usuarios se podrán desplazar mejor por el escenario y acabar de forma más fácil con los enemigos. Si queréis saber más, os ofrecemos su análisis y nuestra guía.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Gravity Rush 2

Gravity Rush 2 es un videojuego exclusivo de PS4, desarrollado por SCE Japan Studio y distribuido por Sony, con lanzamiento confirmado para 2017.

Se trata de la secuela de unos los títulos más emblemáticos de la portátil PS Vita, que nuevamente volverá a ofrecernos una aventura de acción acrobática, rápida y frenética, en la que la gravedad marca la mecánica jugable por completo, invitándonos a encarnar a Kat y a recorrer una particular ciudad de ambientación europea, en la que tendremos que realizar distintas misiones y superar desafíos utilizando para ello nuestros poderes gravitacionales.

Al estar desarrollado para la nueva generación la calidad de los personajes, gráficos y modelado se ha visto considerablemente incrementada respecto a su anterior título, además también se ha confirmado que el juego hará uso de los sensores de movimiento del mando Dualshock 4 y que estará optimizado para PS4 Pro.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

hyperlon · 28/04/2017 14:18
[respuesta:12]Creo que no has leido mi comentario.[/respuesta]

Xineseman · 28/04/2017 10:01
[respuesta:9]La de juegos con protas masculinos sin camiseta e hyper petados y nadie dice nada...[/respuesta]

lupe-fernandez · 27/04/2017 05:13
que hermosura.

pabloyar · 26/04/2017 17:55
[respuesta:9]Eso no lo se,pero seguro más de una gamer lo agradecería[/respuesta]

hyperlon · 26/04/2017 15:56
Espero ver algún día un hombre vestido elegantemente donde le podamos ver los calzoncillos, mientras se adentra en una aventura peligrosa, fantástica y trascendental en ese plan. No estoy seguro de que le podamos tomar en serio, pero a las mujeres sí.
¿Alguien ve la doble moral o aún no?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir