Tiny Racers, las carreras en miniaturas para GTA Online, ya están disponibles

Y anuncia nuevas recompensas.
·

Tal y como os adelantábamos la semana pasada, GTA Online, la modalidad multijugador de Grand Theft Auto V, ha recibido su modalidad de carreras en miniatura Tiny Racers.

Siguiendo con el estilo cenital de la saga e inspirados por juegos de la saga Micro Machines, la nueva modalidad permitirá competir hasta cuatro jugadores en siete nuevos circuitos en los que solo hay una regla: no explotar. De esta manera, si nos alejamos demasiado de la primera posición, explotaremos, invitándonos a recoger potenciadores, competir y evitar un desgraciado final. Para celebrar el lanzamiento, todos los participantes recibirán el doble de GTA$ y RP.

Tiny Racers, las carreras en miniaturas para GTA Online, ya están disponibles Imagen 2

Por último, y coincidiendo con la campaña de la Renta, si nos conectamos a GTA Online en PS4, Xbox One o PC en cualquier momento hasta el domingo 30 de abril, tendremos la suerte de optar a una devolución de impuestos de 425.000 de GTA$ por cortesía del departamento del tesoro del estado de San Andreas. Si ueréis saber más de GTA Online, podéis visitar nuestro especial.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir