PEGI clasifica el juego Broken Age para Xbox One

El título de Double Fine llegará a la consola de Microsoft.
·

PEGI, el organismo europeo encargado de la clasificación por edades de los videojuegos que se consumen en el territorio, clasificó la edad recomendada para la versión de Xbox One del título de Double Fine, Broken Age, todo un éxito en PC, móviles y plataformas PlayStation. Esto indicaría la proximidad del lanzamiento del juego en la consola de Microsoft.

Broken Age: aventura gráfica de corte clásico

Broken Age, videojuego que supuso la vuelta de Tom Schafer al género de la aventura gráfica point-and-click, nos cuenta la historia de un niño y una niña que viven vidas paralelas.

PEGI clasifica el juego Broken Age para Xbox One Imagen 2

La niña ha sido elegida por su aldea para ser sacrificada a un terrible monstruo, pero decide rebelarse. El niño vive en una nave espacial, completamente solo, bajo el cuidado de un ordenador, pero quiere liberarse y vivir aventuras por el bien del mundo. Os recordamos que para más información sólo tenéis que consultar nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Broken Age

Portada Broken Age
Broken Age PC iPhone PS4 PSVITA Xbox One Switch
Lanzamiento: 28/4/2015 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Broken Age
Requisitos Broken Age
Broken Age para PC es una aventura gráfica de corte clásico, que nos cuenta la historia de un niño y una niña que viven vidas paralelas. La niña ha sido elegida por su aldea para ser sacrificada a un terrible monstruo, pero decide rebelarse. El niño vive en una nave espacial, completamente solo, bajo el cuidado de un ordenador, pero quiere liberarse y vivir aventuras por el bien del mundo. La segunda parte llegará más adelante a modo de actualización gratuita.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir