Vandal TV: Videoanálisis Dragon Quest Heroes II

Analizamos el último 'musou' dedicado a la saga de Square Enix.
·

Dragon Quest Heroes II se pone a la venta en PlayStation 4 y PC y en Vandal os ofrecemos junto a nuestro análisis en formato texto el vídeo en Vandal TV.

De esta secuela decimos que es "mucho más grande, completa, variada y divertida que su primera parte, ofreciéndonos más de todo y novedades muy interesantes y bien recibidas en su estructura y diseño, sabiendo combinar perfectamente toda la esencia y encanto de una saga tan mágica y querida con Dragon Quest con la acción más espectacular y masiva. Si os gusta repartir tortas a diestro y siniestro, aunque con algo de cabeza, y la veterana serie creada por Yuji Horii, aquí tenéis el que sea probablemente su mejor spin-off hasta la fecha. Sin duda, una compra recomendadísima".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Heroes II

Dragon Quest Heroes II narrará una oscura profecía que se cierne sobre su propio universo, que involucrará a los siete reinos existentes, y que llevará a los protagonistas a tomar parte para impedir que se cumpla. En la secuela del título de Square Enix, Gywall y Orenka serán dos de los reinos enfrentados, invitando a los jugadores a tomar parte en el conflicto. Dragon Quest Heroes II volverá al género musou de la primera parte, volverá a estar desarrollada por Omega Force y presentará, como os hemos contando, un nuevo mundo, nueva historia y protagonistas, además de un multijugador para cuatro usuarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir