NIS anuncia ShinYomawari, secuela de Yomawari: Night Alone

Se lanzará en PS4 y PS Vita.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nippon Ichi Software ha revelado el juego que se encontraba tras el tráiler interactivo publicado ayer. Se trata, tal y como se sospechaba, de una secuela de Yomawari: Night Alone.

Su nombre será ShinYomawari y está previsto para PlayStation 4 y PS Vita. Los detalles oficiales son escasos por el momento, pero se habla de una extensión el doble que en el original En Japón estará disponible el 24 de agosto. También se ha presentado una primera captura o imagen promocional, que como novedad presenta una vista lateral -el original usaba vista isométrica-.

Yomawari: Night Alone era un juego de acción y terror 'Survival Horror' en el que exploramos la ciudad de Poro en busca de nuestra hermana.

Más sobre Yomawari: Midnight Shadows

Yomawari: Midnight Shadows es la secuela del videojuego de terror en tercera persona Yomawari: Night Alone, lanzando en 2016 y que acabó cosechando un gran éxito. En esta nueva entrega encarnaremos a dos nuevas chicas, Yui y Haru, que se verán envueltas en un misterioso suceso tras ser perseguidas por un peligroso atacante. Separadas tendrán que explorar escenarios tenebrosos, armarse de coraje y volver a estar juntas a cualquier precio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir