Lock's Quest confirma su lanzamiento para el 30 de mayo en One, PS4 y PC

La remasterización del juego de estrategia llegará más tarde.
·

THQ Nordic ha anunciado Lock's Quest para PlayStation 4, Xbox One y PC, remasterización del clásico de Nintendo DS, llegará finalmente el próximo día 30 de mayo.

Una puesta al día con novedades

Lock's Quest nos propone defender nuestro territorio ante los ataques de los invasores, construyendo y creando los recursos necesarios. Controlamos al joven Lock, quien usa sus habilidades para construir estructuras empleando materiales como roca, metal o madera.

Lock's Quest confirma su lanzamiento para el 30 de mayo en One, PS4 y PC Imagen 2

La remasterización incluirá un sistema de progresión nuevo, que nos permitirá edificar torretas específicas en algunos puntos de la historia, añadirá un nuevo mapa, una banda sonora orquestada desde cero -con un comienzo y un final que ofrecerá nuevos arreglos- y unos diseños de personjes e interfaz adaptados a la alta definición.

Lock's Quest confirma su lanzamiento para el 30 de mayo en One, PS4 y PC Imagen 3

Este juego es una versión remasterizada del título de estrategia en tiempo real desarrollado por 5th Cell para Nintendo DS en 2008.

Imágenes:

Más sobre Lock's Quest

Portada Lock's Quest
Lock's Quest PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Acción / Rol / Estrategia
Análisis Lock's Quest
Publicado originalmente en 2008 para Nintendo DS bajo el nombre Construction Combat: Lock's Quest, Lock's Quest es un RPG en 2D donde los jugadores tendrán que diseñar y construir sus defensas para defenderse de las diferentes hordas de enemigos. En esta aventura, los jugadores conocerán una guerra que durará 75 días, y a lo largo de este tiempo, podrán usar torretas, trampas y ataques especiales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir