Astroneer, un juego cooperativo y espacial, presenta su actualización en vídeo

Está disponible en Acceso anticipado en Steam y Xbox One.
·

Astroneer es un juego cooperativo donde los jugadores tendrán que sobrevivir en un planeta alienígena. El título, desarrollado por System Era Softwork, se encuentra en Acceso anticipado a través de Steam, y en fase Game Preview para Xbox One.

El juego ha recibido la actualización 153 cuyas notas podéis encontrar en su foro oficial.

Para presentar las características que se han implementado en Astroneer, el estudio de desarrollo ha distribuido un vídeo que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Esta nueva actualización se llama Augment & Research Curve, e incluye una mejora de los vehículos y de la ejecución del título, así como una actualización del sistema de descubrimientos.

A su vez, se incluyen herramientas nuevas como un analizador del terreno o un inhibidor, que activa o desactiva la sustracción del terreno, pero mantiene los cambios de color y la cosecha. Por otro lado, los cofres de investigación serán menos frecuentes.

Imágenes:

Más sobre ASTRONEER

Portada ASTRONEER
ASTRONEER PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 16/12/2016 · Género: Aventura
Análisis ASTRONEER
Requisitos ASTRONEER
ASTRONEER es un videojuego de acción y supervivencia especial de mundo abierto en el que los jugadores deberán cooperar para intentar salir con vida de una galaxia llena de peligros. Apostando por un estilo artístico agradable para confundir y ofrecer confianza al usuario, en el videojuego tendremos que crear refugios, vehículos y otros enseres para garantizar nuestra supervivencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir