La Tierra Media: Sombras de Guerra muestra su jugabilidad en vídeo

Repasa el árbol de habilidades con técnicas de depredador.
·

La desarrolladora Monolith ha mostrado un nuevo vídeo al medio IGN donde se muestran los sistemas de La Tierra Media: Sombras de Guerra, la esperada secuela de La Tierra Media: Sombras de Mordor que se lanzará el próximo 25 de agosto.

En concreto, el vídeo se centra en el árbol de habilidades Predator -depredador-, dedicado a las técnicas que potencial ser un asesino silencioso y ágil.

La Tierra Media: Sombras de Guerra se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC, y sacará partido a a Project Scorpio y PlayStation 4 Pro.

Según el estudio, aspiran a que Sombras de Guerra sea una especie de Star Wars: Rogue One: "Es algo muy parecido a lo que queremos conseguir. Queremos que juegues este juego hasta el final y luego vuelvas a leer o a ver las películas de El Señor de los Anillos, y que sientas cómo fluye todo entre los libros y las películas".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir