Gearbox insinúa que Call of Duty: WWII plagia a Brothers in Arms

El arte del shooter se parece a Hell's Highway.
·

De una forma algo sutil y hasta con cierta elegancia ha traído a colación Randy Pitchford una posible inspiración (o plagio, según se mire) del recién anunciado Call of Duty: WWII, que se lanza en noviembre, con Brothers in Arms: Hell's Highway, título lanzado en 2008 y creado por Gearbox, estudio que regenta.

Call of Duty y Brothers in Arms

Las similitudes entre ambos diseños son visibles a primera vista. En ambos diseños se muestra un soldado y las dos manos puestas a modo de "rezo" con los emblemas o medallas de sus colegas fallecidos en combate. La única diferencia parece radicar en la dirección a la que está mirando el soldado. Uno es la carátula del nuevo juego de Activision y otro un arte promocional usado por Gearbox.


PUBLICIDAD

El fundador de Gearbox Software, creadores de la exitosa saga Borderlands y del reciente Battleborn, que no ha tenido demasiado éxito y hasta le ha costado otra broma de un usuario en respuesta a la acusación de plagio, "solo quiso dejar la imagen" por Twitter no sabemos si a modo de broma o con indignación real.

Lo cierto es que tras publicar su mensaje comparando, Twitter se ha llenado de mensajes de usuarios en contra de la comparación de Pitchford. Los más educados le han sugerido que es solo una cuestión de poses de los soldados; otros han preferido traer a colación asuntos polémicos de Gearbox.



Call of Duty: WWII se presenta oficialmente esta semana con sus primeros detalles, vídeos e imágenes. Mientras tanto, te recomendamos que leas nuestra lista de deseos para el juego de acción que prepara Activision y que llegará a finales de año haciéndonos volver a la Segunda Guerra Mundial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir