Quejas por el precio del Variety Map Pack de CoD: Modern Warfare Remastered

Es más elevado que cuando se lanzó originalmente hace 9 años.
·

La llegada del pack Mapas variados de Call of Duty: Modern Warfare Remastered (que debutó hace un mes en PS4 y ahora, pasada la exclusividad temporal, se han sumado a Xbox One y PC) ha molestado a los jugadores por el precio que Activision ha puesto al pack de contenidos.

El precio del pack es de 14,49 euros, el mismo que ya provocó el disgusto de los jugadores en PlayStation 4. A los jugadores no les ha gustado que este pack de mapas, que ya se lanzó en Xbox 360 y PlayStation 3 hace 9 años, sea ahora más caro que entonces (se lanzó por 9,99 euros). A eso hay que añadir que en el caso de PC el pack en su versión original para el juego de 2007 era gratuito gracias a Nvidia, que ejerció como patrocinadora.

PUBLICIDAD

Así pues, aunque las reacciones ya se dieron con el debut de este pack en la consola PlayStation 4 ahora se han multiplicado con su desembarco en PC y la consola de Microsoft. Hay que añadir que el juego no puede comprarse en solitario, sino que es solo parte de una de las ediciones de lujo de Call of Duty: Infinite Warfare (79,99 euros o 99,99 euros en formato digital, según edición, en PC). Los usuarios de PC que no compraran una de estas ediciones de Call of Duty: Infinite Warfare, sino la estándar, pueden dar el salto a las ediciones de lujo que incluyen Call of Duty: Modern Warfare Remastered por 29,99 euros adicionales.

Las reacciones de los jugadores no se han hecho esperar, inundando de quejas la página del juego en la tienda digital Steam. Una de las reseñas de jugadores expone las quejas generales: "una remasterización casi perfecta de Raven Software lastrada por la avaricia de Activision. El modo para un jugador es perfecto, pero el multijugador ha ido cuesta abajo desde el lanzamiento debido a las malas decisiones empresariales y la falta de jugadores".

Estas quejas también han llegado a diferentes comunidades en línea y en Reddit hay múltiples mensajes de queja, como el del usuario ajmurray94: "Estoy confundido, ¿no se supone que las remasterizaciones incluyen todos los contenidos que hubo en el juego original?". Otro usuario comenta "¿así que así es como será a partir de ahora? ¿Contenidos descargables remasterizados para un juego remasterizado?".

Activision no se ha pronunciado sobre las quejas de los usuarios.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es un shooter en primera persona desarrollado por Raven Software y Beenox y publicado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los juegos de acción más importantes de la historia regresa con esta remasterización que mejora los gráficos en muchos aspectos y recupera tanto la emocionante y espectacular campaña para un jugador como su adictivo e influyente modo multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir