Everything ya está disponible en PC

El nuevo proyecto de David OReilly.
·

Everything, que debutó el mes pasado en PS4, ya está disponible también en PC. Se trata del nuevo proyecto de David OReilly.

Permite al jugador adoptar adoptar la forma que quiera durante la partida, desde insectos hasta piedras y otros objetos inanimados. Se trata, por tanto, de una experiencia interactiva donde todo lo que vean los jugadores, pueden serlo.

En el título todo el mundo es la zona de juego y al mover un ítem este puede atraer a más objetos, animales, etc. del mismo tipo, por lo que se crean manadas. En las manadas, surgen patrones de movimiento, que inician reacciones en cadena que van a afectando al resto del mundo.

Everything ya está disponible en PC Imagen 2

El juego fue analizado en Vandal y se destacó la originalidad de la propuesta y sus mecánicas.

Imágenes:

Más sobre Everything

Portada Everything
Everything PS4 PC Switch
Lanzamiento: 21/3/2017 · Género: Simulación
Análisis Everything
Everything es un título independiente donde los jugadores pueden adoptar la forma que quieran durante la partida, desde insectos hasta piedras y otros objetos inanimados. Se trata, por tanto, de una experiencia interactiva donde todo lo que vean los jugadores, pueden serlo. A medio camino entre el vídeo-arte y la experiencia telúrica, Everything es obra del famoso creador David O'Reilly.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir