Keys Factory anuncia periféricos para Switch inspirados en Splatoon 2

Fundas y bolsas de transporte para la consola de Nintendo.
·

La compañía de periféricos japonesa Keys Factory ha anunciado una nueva gama de accesorios para Nintendo Switch centrada en motivos de Splatoon 2.

Keys Factory anuncia periféricos para Switch inspirados en Splatoon 2 Imagen 2
Keys Factory anuncia periféricos para Switch inspirados en Splatoon 2 Imagen 3

Los jugadores japoneses tendrán la opción de comprar fundas para los mandos Joy-Con, que se venderán tanto en modelo flexible de silicona como en modelos rígidos de plástico.

Keys Factory anuncia periféricos para Switch inspirados en Splatoon 2 Imagen 4
Keys Factory anuncia periféricos para Switch inspirados en Splatoon 2 Imagen 5

También lanzarán protectores de pantalla similares a las fundas para iPad. Cuando no se usa la consola, se puede poner delante de la pantalla para protegerla durante su transporte. El diseño incorpora los huecos necesarios para acceder a la entrada de juegos, los botones de volumen, encendido, etc.

Keys Factory anuncia periféricos para Switch inspirados en Splatoon 2 Imagen 6
Keys Factory anuncia periféricos para Switch inspirados en Splatoon 2 Imagen 7

Por último, han anunciado bolsas de transporte de neopreno de tacto suave, todas ellas con motivos inspirados en el juego Splatoon 2.

Por ahora no se han confirmado para los mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir