Primeras imágenes, teaser y posible carátula de Call of Duty: WWII

Puede apostar por una campaña cooperativa
·

A la espera de que llegue el 26 de abril y Activision presente por todo lo alto Call of Duty: WWII, la red ha empezado a llenarse de pequeñas filtraciones sobre el título y rumores que hablan de una campaña cooperativa.

El anuncio del juego se producirá a través de una emisión en directo a través de la web oficial el próximo 26 de abril a las 19h (horario español peninsular). Se espera, por supuesto, que la compañía muestre los primeros materiales gráficos oficiales, incluyendo el primer tráiler oficial, y que se anuncie la fecha de lanzamiento, que se espera para el mes de noviembre.

PUBLICIDAD
Primeras imágenes, teaser y posible carátula de Call of Duty: WWII Imagen 2

Primeras capturas

A través de la web oficial del juego nos ofrecen unas imágenes que suponen una primera aproximación al aspecto visual del juego y que nos permite intuir que el papel de las tropas aliadas, en particular las acciones del ejército estadounidense en Europa, pueden ser parte fundamental de la historia del título.

Primeras imágenes, teaser y posible carátula de Call of Duty: WWII Imagen 3
Primeras imágenes, teaser y posible carátula de Call of Duty: WWII Imagen 4
Primeras imágenes, teaser y posible carátula de Call of Duty: WWII Imagen 5
Primeras imágenes, teaser y posible carátula de Call of Duty: WWII Imagen 6

Un primer teaser del juego

Los espectadores de YouTube y otros canales de vídeo han empezado a ver publicidad en forma de un primer vídeo de adelanto del juego. No muestra prácticamente nada: tan solo el título sobre arena de playa mientras las olas aparecen en pantalla. Se trata, muy posiblemente, de un guiño al desembarco de Normandía u otra importante batalla similar. Podéis ver este teaser gracias a Charlie Intel, en Twitter y bajo estas líneas:


Los desarrolladores empiezan a hablar

Esta entrega de la saga corre a cargo de Sledgehammer Games y Michael Condrey, destacado miembro del estudio, ha salido ya en Facebook para hablar sobre el juego.

En un vídeo publicado en la red social Condrey no adelanta ninguna información sobre este nuevo juego, pero sí habla sobre lo emocionante que ha sido coger las riendas de la saga y cómo el equipo está deseando que llegue el día de su presentación en sociedad.

Condrey destaca que durante los últimos dos años que han estado trabajando en el juego el equipo ha viajado por Europa para conocer las localizaciones del título, por lo que está claro que el frente europeo va a ser el gran protagonista de esta entrega.

Portada del juego

A través de las tiendas digitales han surgido ya las portadas del juego en sus tres versiones, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Podéis verlas a continuación:

Primeras imágenes, teaser y posible carátula de Call of Duty: WWII Imagen 7
Primeras imágenes, teaser y posible carátula de Call of Duty: WWII Imagen 8
Primeras imágenes, teaser y posible carátula de Call of Duty: WWII Imagen 9

Las portadas no han sido confirmadas y podrían ser un fotomontaje, en esta ocasión de Amazon, pero parece probable que su diseño final sea muy próximo a este.

Nuevos rumores y especulaciones

Ya sin confirmar, han surgido nuevos rumores y especulaciones sobre el título a la espera de que se anuncien sus detalles oficiales. El rumor principal surge de un supuesto material promocional no confirmado que podéis ver a continuación:

Primeras imágenes, teaser y posible carátula de Call of Duty: WWII Imagen 10

Según la descripción de esos materiales no verificados, el título nos contará la historia de la inquebrantable hermandad de unos soldados que luchan para preservar la libertad en la dura Segunda Guerra Mundial. El juego recorrará los campos de batalla de esta cuenta guerra y contará con unos toques cinemáticos.

También se hace referencia al multijugador, pero no se aporta información relevante más allá de indicar que la campaña se podría jugar en modo cooperativo. Se trata de una campaña diseñada específicamente para este tipo de experiencia multijugador.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir