El juego de Viernes 13 se lanzará el 26 de mayo

Sobrevive a Jason... o sé él y caza a tus próximas víctimas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Gun Media ha anunciado que Friday the 13th: The Game se lanzará el próximo 26 de mayo en PC, Xbox One y PlayStation 4. Su precio será de 40 dólares en distribución digital en EE.UU., por lo que suponemos que rondará los 40 euros en el caso de Europa.

Friday the 13th: The Game es un videojuego basado en las películas de terror de Viernes 13. Ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Kickstarter y el título combinará acción multijugador con una campaña en solitario.

Así pues, el título adapta la saga de terror clásica de Jason con una propuesta de multijugador asimétrico en el que un usuario es el asesino y el resto deben sobrevivir... o al menos intentarlo.

El juego de Viernes 13 se lanzará el 26 de mayo Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Friday the 13th: The Game

Friday the 13th: The Game es un videojuego cooperativo para Xbox One, PC y PS4 basado en las películas de la saga cinematográfica de Viernes 13. Ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Kickstarter y combina acción estándar con multijugador. El título goza de gran popularidad y una fuerte comunidad online, siendo uno de los principales éxitos en plataformas de visualización como Twitch y Youtube.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir