Puyo Puyo Tetris se retrasa dos semanas en el mercado australiano

No se han anunciado cambios en los planes europeos.
·

El lanzamiento de Puyo Puyo Tetris en Australia se ha retrasado dos semanas, tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 4. Así, el mercado australiano tiene ahora una fecha prevista de lanzamiento situada en el 12 de mayo.

El juego sigue previsto en Europa para el 28 de abril, la próxima semana, y por el momento Sega no ha indicado que el título se vaya a retrasar en nuestro mercado.

El título va a lanzarse en soporte físico y en distribución digital en ambas consolas, por lo que las razones del retraso específicamente en el mercado australiano podría deberse a una cuestión logística que haya afectado a la edición en formato físico. De hecho, la fecha en las tiendas digitales no ha sido modificada, al menos por ahora.

En Australia el juego es distribuido por Five Star Games, que no ha explicado los motivos de este cambio de fecha.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Puyo Puyo Tetris

Portada Puyo Puyo Tetris
Puyo Puyo Tetris Switch Wii U Nintendo 3DS PSVITA PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 28/4/2017 · Género: Puzle
Análisis Puyo Puyo Tetris
Todos los juegos de Puyo Puyo
Todos los juegos de Tetris
Puyo Puyo Tetris para Switch es el crossover definitivo de dos de las sagas de puzles y rompecabezas más famosas de la historia, Tetris y Puyo Puyo. El videojuego nos ofrecerá un nuevo juego de puzles que combinará la jugabilidad de ambas sagas, todo ello de forma colorida y vistosa. Tendrá multitud de modos tanto para un jugador como para varios, incluyendo un Modo Historia con cien fases distintas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir