Vandal

Dark Souls III muestra el tráiler de lanzamiento de su versión definitiva

Ya está disponible The Fire Fades Edition.
·

Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Dark Souls III: The Fire Fades Edition en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Se trata de la edición completa del juego de rol que incluye sus expansiones Ashes of Ariandel y The Ringed City. El original se lanzó hace prácticamente un año y dijimos que "es la perfección y el refinamiento no solo de una saga, sino de una forma de hacer juegos. From Software ha conseguido crear con esta tercera entrega uno de sus mejores obras, ofreciéndonos una aventura larga, desafiante, apasionante, divertidísima, profunda, compleja y muy especial que no decepcionará a nadie".

La primera expansión debutó el pasado 25 de octubre y de ella comentamos que "esperábamos mucho más, pero al menos nos ha dado la excusa perfecta para disfrutar de unas pocas horas más con este juegazo".

The Ringed City se estrenó el 28 de marzo, dejándonos una gran impresión: "Una digna expansión y un buen epílogo para la que ha sido una de las series más relevantes, influyentes y redondas de los últimos años, por lo que no podemos dejar de sentir cierta pena al tener que despedirnos de este mundo tan sobrecogedoramente bello e interesante".

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

nnoritaa · 23/04/2017 01:25
[respuesta:54]Yo lo empecé, y tengo amigos que lo terminaron, a uno de ellos de hecho le ha causado un grave problema de adicción. Desequilibrios aparte, si, todo apunta a que es incluso mejor que el 1. Mejor que el 2 es seguro, que me gustó también, pero no llegaba a la altura de dark souls.[/respuesta]

nnoritaa · 22/04/2017 22:43
[respuesta:48]Claro q se puede, de hecho yo lo jugaré en ps4, pero algunos parece q cuando sale un juego multi en ps4 de calidad, lo tratan como si fuera exclusivo, y eso no es así, anda que tardan en soltar la chorrada de: "para nosotros jugadores" ...[/respuesta]

Raziel46 · 22/04/2017 22:41
Todavía no he jugado este souls,a ver,es mejor que el 1?que el 2 por lo que he visto eso parece,pero es que el 1 es de otra galaxia,aunque todos me han encantado, que joyas(demon's inluido),ansia viva por jugar este y borne

LeonFerre · 22/04/2017 21:15
[respuesta:52]Yo tengo el juego base y los dlc's a parte ,pero tengo entendido que BB recibio varios parches (para tiempos de carga y fps sobre todo) y que el framerate actual es muy distinto de cuando salio.Te aseguro que es el souls mas estable que jugue ,al menos de los dirigidos por miyazaki.

Saludos.[/respuesta]

nnoritaa · 22/04/2017 20:20
[respuesta:50]Yo lo jugué en su día, hace ya ... El juego llevaría a la venta al menos 8 o 9 meses y no parecía haber tenido parche que mejorara el frame rate. Está claro que era algo más fluido que los souls, pero distaba bastante de ir fino, y tenía caídas. Desconzco la edición goty, seguramente esté mejor optimizado.
Con la tercera entrega espero que hayan conseguido que vaya mejor que ningún otra, porque desde luego, en el apartado artístico y diseño de enemigos lo han bordado, como siempre.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir