Dark Souls III muestra el tráiler de lanzamiento de su versión definitiva

Ya está disponible The Fire Fades Edition.
·

Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Dark Souls III: The Fire Fades Edition en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Se trata de la edición completa del juego de rol que incluye sus expansiones Ashes of Ariandel y The Ringed City. El original se lanzó hace prácticamente un año y dijimos que "es la perfección y el refinamiento no solo de una saga, sino de una forma de hacer juegos. From Software ha conseguido crear con esta tercera entrega uno de sus mejores obras, ofreciéndonos una aventura larga, desafiante, apasionante, divertidísima, profunda, compleja y muy especial que no decepcionará a nadie".

La primera expansión debutó el pasado 25 de octubre y de ella comentamos que "esperábamos mucho más, pero al menos nos ha dado la excusa perfecta para disfrutar de unas pocas horas más con este juegazo".

The Ringed City se estrenó el 28 de marzo, dejándonos una gran impresión: "Una digna expansión y un buen epílogo para la que ha sido una de las series más relevantes, influyentes y redondas de los últimos años, por lo que no podemos dejar de sentir cierta pena al tener que despedirnos de este mundo tan sobrecogedoramente bello e interesante".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir