Elite Dangerous tendrá nuevo parche en mayo para corregir bugs

Algunos han sido provocados por la última actualización.
·

A comienzos de abril, los jugadores del simulador espacial Elite Dangerous recibían con alegría la nueva actualización, la versión 2.3 conocida como The Commanders Update. Este parche aportó novedades interesantes para el juego de Frontier Developments, pero también dejó un reguero de bugs por el camino.

Nuevo parche en mayo

La desarrolladora dirigida por David Braben es perfectamente consciente de los problemas provocados y ha confirmado que a comienzos del próximo mes de mayo se pondrá en circulación una nueva actualización destinada a corregir principalmente los errores derivados del parche anterior.

Elite Dangerous tendrá nuevo parche en mayo para corregir bugs Imagen 2

El update 2.3.01 no tiene fecha precisa, solo sabemos que estará disponible "a comienzos de mayo" y que se encargará de arreglar errores y bugs como los encontrados en la interfaz de usuario del mapa de la galaxia o la presencia de munición infinita en los Packhounds.

En los foros oficiales de Elite Dangerous están detallados todos los cambios que se avecinan para el juego con el parche de mayo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elite: Dangerous

Elite: Dangerous para PC es una aventura espacial de comercio y combate, cuarta entrega de la saga Elite, iniciada en los años 80. Contamos con una galaxia abierta que explorar por completo, basada en la Vía Láctea. Podremos explorarla y nuestras acciones afectarán el desarrollo del universo persistente del juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir