Los jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds se protegen con sartenes

Es uno de los descubrimientos de la última actualización.
·

Los videojuegos en ocasiones nos sorprenden cuando la comunidad encuentra usos alternativos de todos los elementos que los rodean. Lo hemos visto estas semanas con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que presenta formas muy divertidas de usar las herramientas de Link con propósitos variados, y lo vemos ahora en Playerunknown's Battlegrounds.

La sartén antibalas

El título de supervivencia al estilo Battle Royale se actualizó días atrás con su primer gran parche mensual de contenidos que ha incorporado más objetos, vehículos y otros añadidos, pero la comunidad se ha sorprendido especialmente con una situación que gira en torno a las sartenes.

PUBLICIDAD

Las sartenes son una de las armas cuerpo a cuerpo menos frecuentes en el título, pues su efectividad comparada con otras opciones es reducida. Lo que nadie esperaba es que tener una de ellas en el inventario podía salvarnos el culo (literalmente) como escudo antibalas para la espalda.

Al parecer, esta utilidad improvisada de las sartenes se ha hecho muy popular tras el lanzamiento del parche de actualización. Habrá que esperar a las próximas semanas para saber si los creadores de Playerunknown's Battlegrounds mantienen intacta esta peculiar funcionalidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir