Nintendo confirma el apellido oficial de Ganondorf

A través de la página oficial de la saga.
·

Los seguidores de The Legend of Zelda siguen disfrutando casi un mes y medio después de Breath of the Wild, la última entrega de la serie para Nintendo Switch y Wii U. Toca ahora echar el freno para conocer una noticia que como poco es curiosa: ya sabemos cuál es el apellido oficial de Ganondorf: Dragmire.

El apellido de Ganondorf

Con el paso de los años, ciertos juegos de la saga han aportado información adicional sobre sus personajes principales. Ganondorf representa ese mal que quiere conquistar Hyrule y que de manera recurrente hace frente a Link en sus aventuras. Ahora sabemos el nombre completo de ese ser de oscuridad.

Nintendo confirma el apellido oficial de Ganondorf Imagen 2

El antagonista icónico de la saga The Legend of Zelda se llama Ganondorf Dragmire según ha confirmado la última actualización de la web oficial de la licencia de Nintendo. Este segundo nombre ya se había dejado caer con anterioridad, aunque había perdido fuerza al no ser mencionado desde hace años en los videojuegos de la licencia.

"Una vez fue el Rey de los Ladrones. Ganondorf Dragmire usa el poder de la Trifuerza para convertirse en la bestia, Ganon", explica la página web de The Legend of Zelda. El manual de The Legend of Zelda: A Link to the Past ya puso sobre la mesa este apellido que ahora ha sido confirmado de forma oficial.

¿Quieres saber más sobre Breath of the Wild? Consulta nuestra completa guía donde te contamos en profundidad sus secretos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir