Star Wars Battlefront 2 tendrá servidores dedicados

DICE confirma el dato y da nuevos detalles.
·

Nuevas informaciones sobre Star Wars: Battlefront 2. El ambicioso videojuego de Electronic Arts y DICE ha confirmado que contará con servidores dedicados para su multijugador, al igual que la primera entrega lanzada hace ahora un par de años. El juego de acción en primera persona saldrá en PS4, Xbox One y PC.

Novedades de Star Wars Battlefront 2

Dennis Brannvall, director asociado de diseño, ha detallado a través de Twitter que las partidas multijugador del shooter transcurrirán en servidores dedicados para garantizar el mejor rendimiento posible a la comunidad de jugadores.

PUBLICIDAD

El miembro del equipo de desarrollo también ha detallado aspectos sobre el sistema de clases, que ofrecerá un nivel de libertad diferente al visto en la primera parte con el sistema de cartas. Los jugadores podrán personalizar sus tropas como se detallará en el futuro.

Otro punto interesante es que DICE está trabajando en mejoras para el sistema de recarga que pudimos ver en el primer episodio de la serie desarrollado por el estudio creador de la saga Battlefield: "Estamos realizando mejoras al respecto, pero daremos detalles más adelante".

Star Wars Battlefront 2 tendrá servidores dedicados Imagen 2

Desbloqueando los extras

También se ha hecho público que todos los contenidos incluidos en la Edición Elite Trooper Deluxe (habilidades mejoradas para cada clase) se podrán desbloquear jugando partidas de forma natural. Star Wars: Battlefront 2 se pondrá a la venta el 17 de noviembre. En este avance te contamos todo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir