PS Vita desaparece de la web de PlayStation en Hong Kong

La consola no forma parte del catálogo oficial.
·

Por todos es sabido que PlayStation Vita es una consola alejada del éxito comercial. A pesar de ser una máquina portátil potente y de contar con funcionalidades innovadoras, la segunda consola de mano de Sony no ha conseguido el mismo éxito que su antecesora, la PSP.

PS Vita fuera de Hong Kong

Sin embargo, no pocos jugadores sienten un gran cariño por el sistema, por lo que sorprende que la web oficial de PlayStation Hong Kong haya decidido eliminar a PS Vita del catálogo de consolas y productos PlayStation, según ha desvelado Daniel Ahmad, habitual comentarista del sector.


Otras divisiones asiáticas de PlayStation sí que siguen mostrando PS Vita en sus respectivos catálogos. Oficialmente se desconoce por qué se ha tomado esta decisión o si se trata de un simple error técnico a la hora de actualizar la página web de PlayStation Hong Kong con las últimas novedades.

A pesar de no haberse convertido en un éxito, PS Vita sí que ha destacado en mercados asiáticos como el japonés, donde la consola sigue recibiendo lanzamientos de forma periódica y cuenta con gran adeptación entre la comunidad de jugadores. La máquina salió a la venta en España en 2012.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir