El mod sexual de Los Sims 4 gana casi 4.000 euros al mes

Su creador triunfa con la financiación en Patreon.
·

El uso la temática sexual en los videojuegos siempre genera debates. Da igual la época y el género, el sexo en el ocio digital es un tema que en cierto modo sigue siendo tabú aunque sagas como Los Sims o Mass Effect hayan tratado de normalizarlo en sus diferentes interacciones. Precisamente sobre la primera licencia hablamos en esta noticia.

El mod del sexo en Los Sims 4

Electronic Arts y Maxis siempre han tratado de mostrar la temática sexual y los desnudos de una manera elegante y hasta con humor en la saga de Los Sims, pero históricamente han sido los modders quienes se han encargado de destapar las lindezas de los personajes virtuales en esta conocida franquicia de simulación.

PUBLICIDAD

Con Los Sims 4 existe un modder llamado Turbodriver que ha tomado como misión satisfacer todos los deseos sexuales de los avatares virtuales del juego y de sus dueños en el mundo real. Es el creador del set de modificaciones llamado WickedWhims. Lo comenzó como algo completamente casero y ha terminado convirtiéndose en todo un éxito comercial.

Estas líneas de código no oficiales modifican el juego de Electronic Arts para permitir que sus personajes tengan relaciones sexuales en múltiples estilos, con todo tipo de accesorios y hasta en espacios públicos. El modder recolecta al mes casi 4.000 euros gracias a las donaciones que los jugadores realizan desde su Patreon donde le apoyan más de 1.000 personas.

El mod sexual de Los Sims 4 gana casi 4.000 euros al mes Imagen 2

Como estarás descubriendo, las imágenes que acompañan a esta noticia no guardan relación con la modificación en cuestión que permite vivir escenas muy subidas de todo en el simulador de Electronic Arts. Si quieres cruzar esta barrera +18, puedes hacerlo visitando este artículo de Kotaku donde sí se incluyen pantallazos y GIFS explícitos del mod.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir