El cofundador de Oculus Rift dona dinero a Trump usando nombres de Chrono Trigger

Palmer Luckey ha negado su conexión con el político.
·

Hace unos meses se levantaba cierta polémica al conocerse que Palmer Luckey, uno de los fundadores de Oculus VR, empresa creadora del casco de realidad virtual Oculus Rift, había contribuido con donaciones a la carrera presidencial de Donald Trump. Ahora sabemos que esas donaciones no solo no han cesado, sino que además tienen un toque muy jugón.

Luckey y Donald Trump

Luckey, que ya no forma parte del equipo responsable de Oculus Rift, contribuyó a la celebración de la elección de Trump como presidente de EE. UU. mediante la donación de 100.000 dólares (más de 90.000 euros). Ahora se ha descubierto que aquella aportación se realizó desde una empresa llamada Wings of Time que parece conectada al emprendedor.

El cofundador de Oculus Rift dona dinero a Trump usando nombres de Chrono Trigger Imagen 2

Un vistazo al registro de empresas de California también ha destapado otra corporación en esa misma dirección fiscal vinculada a Luckey que recibe el nombre de Fiendlord's Keep. Los seguidores de Chrono Trigger ya se habrán percatado de que estos nombres son referencias al conocido RPG, que es uno de los juegos favoritos del impulsor del casco de realidad virtual.

Aunque la ideología política de una persona no debería influir especialmente en un aspecto como la realidad virtual, a Luckey le ha costado más de una polémica el hecho de ser contribuyente activo de la campaña de Donald Trump. Hace unos meses tuvo que pedir públicamente disculpas por financiar un grupo de presión contra Hillary Clinton, oposición al actual presidente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir