Así es la introducción de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Se pone a la venta el próximo mayo.
·

Los seguidores de la saga Fire Emblem que están a la expectativa ante el próximo lanzamiento de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia pueden saciar su sed de contenidos viendo la introducción del juego en vídeo para su versión japonesa que se ha hecho pública esta semana.

Shadows of Valentia

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia se pondrá a la venta el próximo 19 de mayo en Nintendo 3DS. Se trata de una revisión de Fire Emblem Gaiden, juego que se estrenó a comienzos de los noventa y que no vio la luz fuera de Japón. En estas impresiones te contamos más sobre el juego.

La saga de Nintendo cuenta con miles de seguidores en todo el mundo que desde la pasada semana cuenta en Fire Emblem Heroes para móviles con nuevos héroes incorporados directamente del mundo de Shadows of Valentia. Por aquí te contamos todos los extras que puedes conseguir reservando el juego en Game.

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Este título llegará a Nintendo 3DS con un apartado gráfico renovado -adapta una entrega de Dragon Quest inédita en Occidente-, un mundo de libre exploración, exploración de mazmorras y secuencias de anime para narrar su historia. De este modo, volveremos a tener un juego de rol y estrategia por turnos con todas las características habituales de la serie, aunque ofrece detalles únicos dentro de la misma, como la posibilidad de explorar mazmorras, movernos por las ciudades y recorrer el mundo con algo más de libertad. Junto al juego llegará una gama de figuras coleccionables amiibo compatibles con el título.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir