Vandal

Hover: Revolt of Gamers añade la música creada por el compositor de Jet Set Radio

Era uno de los objetivos de Kickstarter.
·

Hover: Revolt of Gamers es un título de temática parkour que aterrizó en fase de Acceso anticipado en Steam hace dos años. Desarrollado por Fusty Game y Midgar Studio, uno de los puntos que formaban parte de su lista de objetivos durante su campaña en Kickstarter era incorporar una banda sonora compuesta por Hideki Naganuma, que compuso la música del título Jet Set Radio, de la misma temática.

Hoy, Hover: Revolt of Gamers por fin ha incorporado la música de Naganuma en un parche. Si tienes el juego en tu poder, podrás escuchar sus canciones en el Fusty Pub o en Gamer’s HQ. De lo contrario, os invitamos a poner la oreja en el siguiente enlace que ha compartido el propio compositor en su cuenta de Twitter:


Hover: Revolt of Gamers está disponible en Acceso anticipado a través de Steam. El título, por otro lado, está previsto para llegar a PS4, Wii U y Xbox One. En este título, los usuarios pueden disfrutar de múltiples misiones y carreras, así como de una modalidad multijugador y de un editor de niveles.

Por otro lado, tendrán que localizar los diferentes centros de control distribuidos por el Gran Administrador, a quien tendrán que destronar y liberar, así, a los ciudadanos.

Hover: Revolt of Gamers cuenta, además, con compatibilidad para Oculus Rift.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Hover

Hover: Revolt of Gamers para PS4 es un juego desarrollado por tan solo tres personas que se financió con éxito en Kickstarter. Se trata de un título de parkour en el que tendremos que explorar una ciudad futurista de mundo abierto realizando todo tipo de acrobacias y movimientos de parkour a la vez que cumplimos una gran variedad de misiones, ya sea jugando solos o acompañados por amigos. Su historia nos narra cómo un grupo de jóvenes se rebelan ante el nuevo gobierno que pretende oprimir a los ciudadanos tras imponer una nueva ley que castiga a aquellos que intenten pasárselo bien.

Otras noticias sobre:

hideki naganuma
hover: revolt of gamers

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 20/04/2017 11:16
Era uno de los objetivos de Kickstarter.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350690137/hover-revolt-of-gamers-anade-la-musica-creada-por-el-compositor-de-jet-set-radio/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir