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Ancestors, lo nuevo del creador de Assassin's Creed, ofrece hoy nuevos detalles

Es 'una ambiciosa aventura' con toques RPG.
· · PC 

Actualización:

Ya conocemos el nuevo vídeo de Ancestors: The Humankind Odyssey, que podéis disfrutar a continuación.

Noticia original

El creador de Assassin's Creed, Patrice Désilets, presenta hoy nuevos detalles de Ancestors: The Humankind Odyssey, que estará disponible para PC. El juego se está presentando a través de una conferencia que tiene lugar en estos momentos en la Reboot Develop 2017 de Croacia.

Ancestors: The Humankind Odyssey está desarrollado por el estudio Panache Digital Games, y busca repasar la historia de la evolución del ser humano, desde los primates hasta la era actual. De esta forma, analizará tanto la evolución física como el apartado cultural.

Incluirá mecánicas propias del RPG y un árbol tecnológico "al estilo Civilization"

A su vez, el título se presentó como una "ambiciosa aventura" donde el jugador revivirá "los grandes momentos de la humanidad". Por otro lado, y de acuerdo con el propio Desilets, el juego incluirá elementos familiares como mecánicas RPG y un árbol tecnológico "al estilo de Civilization".

Para saber más de lo que ofrece este título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

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Más sobre Ancestors: The Humankind Odyssey

Ancestors: The Humankind Odyssey es el nuevo título de aventura y supervivencia en tercera persona de Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed, que potencia la exploración y la dificultosa experiencia de vivir como uno de los primeros seres humanos y primates inteligentes del planeta Tierra. Editado por Take-Two, el juego llegará consolas y PC, aunque no se saben las plataformas finales dado que se trata de un título de largo desarrollo y muy compleja concepción.

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elpuka · 20/04/2017 13:01
Yo he leido episodica , y se acabo, no he leido mas, no me interesa.

Delfo · 20/04/2017 12:44
Es 'una ambiciosa aventura episódica'.
Hasta ahí he leído.

frank_drebin · 20/04/2017 12:16
Aunque sea episódico pinta interesante, incluso se puede ver normal como episódico, porque parece que cada episodio va a tener una trama completamente diferente. Tiene muy buena pinta.

Big Kaiser · 20/04/2017 12:08
No se quieren estrellar. Sacaran un episodio, si funciona, otro.
Si no. Para. El desarrollo.
Cuando los costes de los AAA sean inasumibles, veremos como las Ubisoft, EA y compañia haran lo mismo sin problema alguna.
Aunque sea una medida antipopulista es una opcion "viable" mas, junto con otras como el kickstarter que haran posible que grandes desarrollos puedan seguir avanzando.
No todas las compañias tienen un GTA q les permita invertir un desproposito en desarrollo y publicidad para luego sextuplicar lo invertido en beneficios.

Theraneo · 20/04/2017 11:53
Episódica.

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