Cyberpunk 2077 puede sufrir cambios en su desarrollo

Se habla de un cambio en su director.
·

Poco o nada sabemos oficialmente sobre Cyberpunk 2077 más allá de su presentación en vídeo años atrás y de las intenciones de sus creadores, CD Projekt, de lanzarlo como el juego más ambicioso de todo su catálogo. Ahora recibimos nuevos datos sobre su producción a través de una fuente que los desvela en las conocidas páginas de Neogaf.

El desarrollo de Cyberpunk 2077

Al parecer, el juego de rol de corte futurista habría visto reiniciada parte de su producción durante los últimos tiempos debido a un cambio de director. Un usuario del citado foro desvela que el cargo de responsable de Cyberpunk 2077 ha cambiado desde que se lanzara The Witcher 3: Blood and Wine, expansión del exitoso juego de rol de CD Projekt estrenada en PS4, Xbox One y PC.

El estudio polaco no ha ofrecido informaciones al respecto, por lo que esta información debe tomarse como un rumor. No sería de extrañar, eso sí, ver cambios en la dirección de Cyberpunk 2077, pues el proyecto se ha llevado años en fase de preproducción y durante ese periodo son frecuentes las modificaciones en los planes de desarrollo.

Según las últimas informaciones, CD Projekt ya estaría destinando todos sus recursos a la producción de Cyberpunk 2077, que sigue sin tener fecha de lanzamiento oficial y llegará a las tiendas solo cuando cumpla las expectativas del estudio. De su producción se está encargando el mismo equipo de desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt, CD Projekt RED.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir