Made in Japan Games llevará por España el videojuego japonés

La iniciativa se centra en títulos de estética manga.
·

Los videojuegos japoneses tienen miles de seguidores en España que en los próximos meses tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades del sector mediante la iniciativa Made in Japan Games ejecutada por la colaboración entre PlayStation, Bandai Namco y Koch Media.

Made in Japan Games recorrerá diferentes emplazamientos privilegiados de la temática japonesa o manga a lo largo de toda la geografía española para exponer videojuegos que encajen en estas características. La primera parada del tour será el próximo fin de semana en Héroes Manga de Madrid (IFEMA el 22 y 23 de abril).

Made in Japan Games llevará por España el videojuego japonés Imagen 2

Los visitantes a est evento podrán probar títulos como Nioh, Horizon Zero Dawn, Tekken 7, Birthdays the Beginning, KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue, Final Fantasy XV y Persona 5. También tendrá presencia el casco de realidad virtual PS VR (se debe pedir cita previa para acceder a las demos).

Además de Heroes de Manga, la iniciativa Made in Japan Games viajará por otros emplazamientos de España como CordobaGo! - Salón del Manga (14 y 13 de mayo) y ExpOtaku A Coruña (del 26 al 28 de mayo). En el futuro se anunciarán nuevas citas en más eventos españoles.

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir