Call of Duty Infinite Warfare estrena Continuum

El segundo DLC se lanza en PlayStation 4.
·

A falta de nuevos detalles sobre el supuesto nuevo juego de Call of Duty basado en la Segunda Guerra Mundial, los aficionados a la saga de acción de Activision reciben esta semana en PlayStation 4 el segundo contenido descargable de Infinite Warfare, Continuum, con varios extras suculentos.

Continuum en Infinite Warfare

Este nuevo DLC se lanza ahora en PS4 incluido en el Season Pass y llegará a Xbox One y PC en las próximas semanas. Aporta cuatro nuevos mapas multijugador y una nueva modalidad para los zombies con el Baile Shaolín, que está ambientado en la Nueva York de 1970.

PUBLICIDAD

Entre los nuevos mapas disponibles se encuentra Rust, que es una reinvención del escenario visto en Modern Warfare 2. El resto de mapas multijugador disponibles son Turista, Scrap, Archive y Excess.

Además, en el modo especial de zombies que incorpora el DLC nos cruzaremos con la actriz Pam Grier, que forma parte de su reparto.

Call of Duty Infinite Warfare estrena Continuum Imagen 2

"En Continuum, el equipo ha trabajado en cada mapa con especial dedicación, ofreciendo así un estilo y gameplay único que transmite el trabajo en equipo", ha mencionado Dave Stohl, responsable de Infinity Ward.

"Baile Shaolin lleva la creatividad de nuestra experiencia cooperativa zombie a un nuevo nivel. Desde el emplazamiento de la discoteca zombie, al diálogo de los personajes y el nuevo componente de artes marciales, todos los detalles han sido pensados para transportar a los fans a una nueva y retorcida película de terror, que cuenta con un argumento completamente original", añade.

Continuum tiene un precio de 14,99 euros por separado.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir