Microsoft envía más invitaciones para Xbox Game Pass

El servicio da acceso a juegos por suscripción.
·

Hace ya más de un mes desde que Microsoft anunció oficialmente Xbox Game Pass, el nuevo servicio de suscripción de jugadores de Xbox One que permite acceder de forma ilimitada a juegos listados en su catálogo. El servicio se encuentra en fase de pruebas y esta semana ha enviado más invitaciones a los usuarios de Xbox Live para probarlo.

Acceso a Xbox Game Pass

Las nuevas invitaciones se están enviando a usuarios que forman parte del programa preview de Xbox One, llegan por correo electrónico y dan acceso al catálogo de Xbox Game Pass que actualmente está disponible durante su versión alpha. El servicio tiene previsto su lanzamiento a lo largo de este año.

Una vez que termine la fase de pruebas, Xbox Game Pass tendrá un precio mensual de 9,99 dólares y permitirá acceder a un extenso catálogo de juegos para descargar (más de un centenar en la actualidad) tantas veces como quieras y jugar por tiempo ilimitado siempre que tu suscripción esté activa. En su catálogo encontramos juegos como Halo 5: Guardians y Mad Max.

Por el momento, Xbox Game Pass no cuenta con fecha de lanzamiento oficial. Se espera que tras las pruebas actuales Microsoft aproveche el E3 de Los Ángeles para dar a conocer todos los detalles sobre el estreno de este sistema que traslada Netflix a los videojuegos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir