Mario Kart 8 Deluxe reduce el truco de acelerones con saltos

El 'Fire Hopping' parece ser menos efectivo.
·

Los jugadores de la saga Mario Kart saben que a lo largo de su historia se han dado a conocer pequeños trucos o artimañas que permitían acelerar más con los coches y ganar ventajas sobre los competidores. En Mario Kart 8 de Wii U, la técnica de dar saltos combinados con turbos para ganar más velocidad (fire hopping) se hizo patente y causó cierta polémica.

Todo parece apuntar que este sistema no ha sobrevivido en la versión del juego para Nintendo Switch que se pone a la venta este mes de abril. Según publica GameXplain, Nintendo ha podido modificar el código del juego para reducir sensiblemente el impacto que esta técnica tiene a la hora de ofrecer ventajas a los jugadores que lo practican.

PUBLICIDAD

La técnica, conocida como Fire Hopping, permite usar el pequeño turbo conseguido al derrapar para acelerar más de lo necesario mediante la ejecución de pequeños saltos en direcciones opuestas. Solo tienes que tocar el suelo durante unos segundos entre salto y salto para que la aceleración se mantenga durante más tiempo del habitual.

Según podemos ver en el vídeo de arriba, esta funcionalidad descubierta por la comunidad ha sido capada total o parcialmente en la versión del juego para Nintendo Switch, donde las primeras impresiones dejan ver que estos acelerones por Fire Hopping ya no se producen de la misma forma.

Hoy también os hemos contado dos nuevos añadidos a Mario Kart 8 Deluxe que facilitan el juego a los jugadores menos expertos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es un juego de karts desarrollado y publicado por Nintendo para Switch. Uno de los títulos más vendidos de la historia, con más de 60 millones de copias vendidas, un divertidísimo juego de velocidad para toda la familia repleto de contenidos y con un gameplay inmejorable, que es obligatorio en el catálogo de cada Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir