Apple puede lanzar tres nuevos modelos del iPhone en 2017

Entre ellos el rumoreado iPhone 8.
·

El universo Apple seguirá expandiéndose en 2017 con tres modelos del teléfono iPhone, según los rumores, que llegarían a partir de septiembre. Estos nuevos modelos serían el iPhone 8, al que también se ha bautizado como iPhone X, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus. Por el momento, Apple no ha realizado comentarios.

Los nuevos iPhone

Según los detalles filtrados sobre el nuevo modelo del iPhone, el iPhone 8, éste contaría con pantalla OLED curva, además de un reenfoque de sus materiales de fabricación y cámaras más avanzadas. Bloomberg desvela todos estos datos sin entrar en detalles más específicos acudiendo a "fuentes informadas en la materia".

Apple puede lanzar tres nuevos modelos del iPhone en 2017 Imagen 2

Con todo, existen versiones contradictorias en lo que respecta a los elementos que darán forma al iPhone 8. No todas las apuestas hablan de la presencia de una pantalla OLED Curva en el teléfono de Apple debido a posibles problemas de fabricación y abastecimiento de esta tecnología.

Los datos indican que el teléfono cambiará parte de su estructura para adaptarse a nuevas tecnologías como la carga de batería inalámbrica y mantendrá la ausencia de conexión 3.5mm jack vista en el iPhone 7 y causante de no pocos debates entre sus usuarios.

Esta nueva edición, también conocida como Edición Aniversario del iPhone, va a protagonizar muchos titulares durante los próximos meses hasta su anuncio oficial, así que permaneceremos atentos para repasar todos aquellos detalles que se hagan públicos sobre los nuevos modelos de teléfonos de Apple.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir