The Elder Scrolls Online: Morrowind presenta a los Warden en un nuevo tráiler

El nuevo territorio llegará el 6 de junio.
·

Bethesda ha distribuido un nuevo tráiler en el que presenta la nueva y poderosa clase que llegará a The Elder Scrolls Online: Morrowind el próximo día 6 de junio. Los Warden, un pueblo errante y con magia basada en la naturaleza, viajarán por toda Morrowind y usarán el entorno y los animales a su favor.

Protegiendo Tamriel

Los Warden ayudarán a defender a las criaturas y gentes de Tamriel, apoyándose en su conocimiento del entorno y sus habilidades de cura y magia basada en la naturaleza.

The Elder Scrolls Online: Morrowind presenta a los Warden en un nuevo tráiler Imagen 2

PUBLICIDAD

Esta nueva clase se podrá personalizar según nuestras elecciones y estilos de juego, permitiéndonos incluso invocar a un enorme oso de guerra, elegir hielo como armadura o cultivar plantas curativas en la tierra que pisamos.

Luchando en Morrowind

Los jugadores que deseen visitar de nuevo las tierras de Morrowind, podrán hacerlo a partir del próximo mes de junio, concretamente el día 6, cuando se lance oficialmente en PlayStation 4, Xbox One y PC la expansión que está ambientada 700 años antes de The Elder Scrolls III.

Morrowind añadirá novedades en el terreno de los modos PvP (Jugador contra Jugador), pues se ofrecerá el modo Battlegrounds con combates 4vs4vs4 por equipos en territorios de Ashlands y con toques de arena por equipos para promover la escena competitiva en el MMO.

Además de las novedades en los modos PvP, The Elder Scrolls Online: Morrowind también incorporará nuevos retos y aventuras en la región de Vvardenfell y la clase Warden, entre otros contenidos. Estaremos ante la mayor expansión del juego de Bethesda hasta la fecha en cuanto a contenido. Te recomendamos que leas nuestro análisis sobre The Elder Scrolls Online para saber más sobre lo que tiene que aportar este MMO a su género.

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online: Morrowind

The Elder Scrolls Online: Morrowind es la expansión más grande y ambiciosa del videojuego online multijugador basado en la famosa saga de rol. El contenido nos trasladará de nuevo a Morrowind, proporcionándonos más de treinta horas de aventuras en la famosa región de Vvardenfell, nuevas misiones y clases, como los Warden.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir