Un jugador enfrenta a dos clones en Zelda: Breath of the Wild

Se propuso cruzar a un NPC con él mismo.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está demostrando ser un juego tremendamente versátil. La comunidad de jugadores desata toda su creatividad para inventar formas inesperadas de explorar el mundo abierto de Hyrule que Nintendo ha lanzado para Nintendo Switch y Wii U. Se lanzó hace un mes y todavía seguimos recibiendo sorpresas.

Nyel se encuentra a Nyel

Por norma general, en estos juegos de mundo abierto ciertos NPCs se pueden replicar en diferentes áreas. Son personajes que nos ofrecen servicios variados, como la venta de objetos, y que van apareciendo en diferentes zonas. Nunca vemos cómo se transportan entre áreas, pero es parte del juego narrativo que aceptamos como jugadores y no hacemos preguntas incómodas.

PUBLICIDAD

Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha querido romper esa licencia entre el jugador y el equipo de desarrollo al percatarse que es posible unir a las dos versiones de un mismo personaje. El afectado por encontrarse con sí mismo es Nyel (Kass en versión internacional), y lo ha hecho a base de empujones.

Este jugador se dedica a empujar al personaje alado del acordeón para dirigirlo por todo el mapa de Hyrule durante casi media hora hasta llegar hasta la otra posición donde también aparece para enfrentar pico a pico a sus dos versiones. ¿Colapsa el universo de Breath of the Wild? No, pero la situación que se produce es singular, sobre todo por los minutos finales.

¿Estás jugando a Breath of the Wild? Sigue nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir