Sonic Mania podría llegar el 4 de septiembre, según Amazon

Así lo ha señalado en un correo a los usuarios.
·

Actualización:

El coordinador del área de comunicación de Sega en América, Aaron Webber, ha descartado que Sonic Mania llegue el 4 de septiembre a través de su cuenta de Twitter.


Webber señala, a su vez, que revelarán la actual fecha de lanzamiento más adelante.

PUBLICIDAD

Noticia original:

Sonic Mania podría llegar el 4 de septiembre. Así lo ha señalado Amazon a través de un mensaje enviado a aquellos usuarios que han reservado la edición coleccionista del juego y limitada, exclusiva de la plataforma PS4.

En dicho mensaje, la compañía señaló lo siguiente:

"La fecha de lanzamiento del videojuego ha sido cambiada por el editor, y queremos proporcionarle una nueva estimación de envío basada en la nueva fecha de lanzamiento".

A continuación, se especifica en el correo que la fecha estimada de llegada para esta edición coleccionista de Sonic Mania sería el 4 de septiembre.

De nuevo con Sonic

Sonic Mania estará disponible este año en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, tal y como se anunció a principios de año.

Se trata de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead (quien es creador del juego fan Sonic Retro y de otras tantas adaptaciones) y PagodaWest Games. Mediante los gráficos de 16 bits, recrea las fases conocidas de la franquicia, con modificaciones y niveles completamente originales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Mania

Portada Sonic Mania
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Mania
Todos los juegos de Sonic

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir