Sombras de Guerra quiere ser el Rogue One de El Señor de los Anillos

Monolith trabaja centrándose en el universo de Tolkien.
·

La Tierra Media: Sombras de Guerra es uno de los juegos más ambiciosos para este año 2017. Llegará en agosto a PS4, Xbox One y PC, y lo hará con el deseo de romper moldes tras el estreno de una primera parte que consiguió captar la atención de los jugadores y de los seguidores del universo de El Señor de los Anillos de Tolkien.

Sombras de Guerra y Rogue One

Michael de Plater, uno de los portavoces de Monolith, estudio tras el proyecto editado por Warner Bros, ha querido ofrecer nuevos detalles sobre el título, que es mucho más ambicioso que Sombras de Mordor y lo ha comparado con Rogue One, el primer spin-off de la serie Star Wars estrenado en las salas de cine el pasado 2016.

PUBLICIDAD

"Si observas El Hobbit, pusieron mucho énfasis en el proceso de llevar a Sauron de Dol Guldur a Mordor, y ahí es donde comienza nuestra historia. Tenemos un periodo de 60 años, que es bastante tiempo. Es como lo sucedido desde la Segunda Guerra Mundial hasta el presente. Podemos contar muchas cosas", explica de Plater sobre la trama.

Sombras de Guerra quiere ser el Rogue One de El Señor de los Anillos Imagen 2

"La analogía con Rogue One", continúan desde Monolith, "es algo muy parecido a lo que queremos conseguir. Queremos que juegues este juego hasta el final y luego vuelvas a leer o a ver las películas de El Señor de los Anillos, y que sientas cómo fluye todo entre los libros y las películas".

El objetivo de Sombras de Guerra es conseguir que los contenidos entre la obra original literaria, las películas y los videojuegos fluyan de manera natural y dejen satisfechos a los seguidores. No es una misión sencilla, pues en este tipo de adaptaciones siempre aparecen frentes especialmente críticos con el trabajo realizado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir