Así suena la banda sonora de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Capcom estrena también nuevo tráiler.
·

Los seguidores de la saga Street Fighter de Capcom tienen puestas sus miras en el próximo Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, reedición de Street Fighter II, una de las entregas más queridas de la franquicia, preparada en exclusiva para jugarse en la nueva Nintendo Switch, que justo esta semana actualiza su firmware para recibir mejoras de estabilidad.

Viajando con Street Fighter II

Como anticipo, Capcom ha lanzado dos nuevas piezas de vídeo de este juego que se pondrá a la venta el próximo 26 de mayo de forma oficial. El primer vídeo es un nuevo tráiler oficial del juego de combates; el segundo es una muestra de su banda sonora que traslada a nuestros oídos cómo suenan los temas más célebres en esta revisión del clásico lanzado en la década de los noventa.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers nos permitirá recordar aquellos combates míticos en Street Fighter II mediante unos gráficos remasterizados, nuevos modos de juego y añadidos variados específicos de esta versión para Nintendo Switch que se podrá jugar tanto en el televisor como en cualquier parte gracias al modo portátil de la consola.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers es una versión actualizada y mejorada del clásico juego de lucha Street Fighter II, desarrollado y publicado por Capcom. Fue lanzado en mayo de 2017 exclusivamente para Nintendo Switch. Esta edición celebra el legado de uno de los juegos de lucha más influyentes, introduciendo gráficos mejorados, dos personajes adicionales y la opción de jugar con el arte visual original o con gráficos HD actualizados.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir