Poison Ivy muestra sus mortales artes en el nuevo vídeo de Injustice 2

Llegará el 19 de mayo.
·
Actualizado: 3:50 22/9/2020

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han distribuido un nuevo tráiler para Injustice 2, presentándonos una de las villanas más emblemáticas del universo de DC Cómics y de la mitología de Batman: Poison Ivy (Hiedra Venenosa).

Pamela Lillian Isley, cuya primera aparición en Batman Nº 181 en junio de 1966, es botánica de Seattle obsesionada con las plantas y las toxinas que segregan para defenderse y manipular su entorno.

Poison Ivy muestra sus mortales artes en el nuevo vídeo de Injustice 2 Imagen 2

Sujeto de un malogrado experimento, Pamela recibió toxinas en la sangre para hacerla inmune a cualquier tipo de venenos, virus y bacterias, convirtiéndola en la actual Hiedra, que si bien ha coqueteado con el crimen, tiene un objetivo mucho mayor: aniquilar a la raza humana. En el juego será igual de letal, y usará sus artes biológicas para confundir, envenenar y combatir contra sus rivales.

La caída del reinado de Superman

Injustice 2 tiene previsto su lanzamiento en Playstation 4 y en Xbox One para el próximo 19 de mayo. Tras el éxito de su primera parte, que fue alabada por los seguidores de los juegos de lucha, esta secuela quiere competir contra los actuales exponentes del género, Killer Instinct, Street Fighter V o The King of Fighters XIV.

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir