NieR: Automata contará en Occidente con nuevos contenidos descargables

Presenta imágenes, vídeos y detalles.
·
Actualizado: 3:49 5/10/2020

Square Enix ha confirmado el lanzamiento occidental del contenido descargable para NieR: Automata. Titulado 3C3C1D119440927, el nuevo DLC presentará tres nuevos coliseos, recompensas y atuendos. La fecha de lanzamiento en Japón será el 2 de mayo, si bien no se ha confirmado cuando llegará a nuestro territorio.

Un DLC que nos llevará a combatir contra el mismísimo CEO de Square Enix

Estas misiones y coliseos incluirán recompensas en forma de trajes y atuendos para los androides 2B, 9S y A2 con el aspecto que vimos en NieR: Replicant, nuevos temas musicales, colores para el pelo, máscaras y balas especiales. Pero una de las mayores curiosidades es que nos permitirá combatir contra el mismísimo responsable y máximo directivo de Square Enix, Yosuke Matsuda, así como contra Kenichi Sato de PlatinumGames. Tenéis todas las imágenes al final de la noticia.

NieR: Automata contará en Occidente con nuevos contenidos descargables Imagen 2

Más de NieR en Vandal

"NieR: Automata es un juego muy especial y único que sabe aunar con maestría, bajo la fachada de una aventura de rol y acción, todo tipo de géneros con una historia compleja, madura y adulta que hará las delicias de cualquier fan de la ciencia ficción. Uno de esos títulos que tanto necesita la industria por su innegable personalidad y capacidad para sorprendernos a cada paso que damos, al mismo tiempo que consigue hacernos reflexionar y emocionarnos con lo que se nos cuenta."

"Un juego sobresaliente que no deberías perderos bajo ningún concepto"

Si queréis saber más, os recomendamos nuestro análisis y nuestra guía.

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir